Bio

Estudio Gema Gutiérrez es un estudio de diseño de espacios con sede en Almería, fundada en 2005. Trabajamos en el campo del diseño de interiores comerciales, tales como retail, hospitality y workspace, así como la decoración, marca y producto.

Creemos que un proyecto bien diseñado es la mejor forma de sostenibilidad y que los resultados sobresalientes se crean junto a los clientes que comparten nuestra pasión por la calidad y la belleza. Nuestro proceso de diseño se basa en una comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo ha sido publicado en medios nacionales e internacionales.

“Estudié Imagen y Sonido, Gráfica Publicitaria, Arquitectura Efímera y me formé como diseñador industrial e interiores, Personal Shopper, Decorador de Escenarios y Visual Merchandiser. Tras finalizar los estudios monté mi propio estudio de diseño de espacios, gemagutierrez.com, con el que llevo 12 años. Me especialicé en diseño comercial y hostelero. A lo largo de mi recorrido laboral también he diseñado decorados para obras de teatro, montajes efímeros, escaparates, espacios paisajísticos, mobiliario, objetos de decoración y he colaborado en libros y varias revistas escribiendo sobre diseño y deco, arte y música“.